domingo, 19 de julio de 2009

Hoy

Venia super, no habia comido en todo el dia y eso que fui a merendar a starbucks con mi mejor amiga, es mas, ni cafe tome, tome un te verde gigante y ya estando acostada mi panza me rugia y me pedia comida asi que baje a la cocina con la idea de comerme 1 tomate pero no, la tuve que cagar y comerme todo, en fin un dia horrible.
Lo unico que me cosuela es que ayer no pare en todo el día, fui 2 horas al gimnasio, ayude a mi papa a mudarse asi que me la pase levantando cajas y a la noche tuve una larga sesion con mi baby.
Mañana me voy a matar a ejercicio, Ademas, empieza la carrera!50 dias!



Menu del día:
D:NADA
A:NADA
M:un te verde sin azucar ni nada
C: 1 tomate 23 kcal
1/2 lata de atun114
1 gelatina 10 kcal
barrita de cereal 65kcal
porcion de queso 55 kcal
1/2 porcion tarta de brocoli 100kcal( creo q menos pero bueno)
TOTAL: 367 KCAL EN UNA CENA SOY UNA GORDA, UN CERDO, HORRIBLE,ASI NUNCA VOY A AVANZAR, EN ESTE MOMENTO ME GOLPEARIA A MI MISMA y lo peor es q intente vomitar pero solo saque una parte y termine con la garganta destrozada, ademas se que mia no me sirve, asi que voy a invocar a Ana para que me ilumine.

FUCK

1 comentario:

  1. Holaa cariño!
    Me alegro que te sirva mi consejo : )
    No te preocupes por tomarte un té, sigue siendo ayuno igual, al fin y al cabo es AGUA y va super bien para ir al baño y no tener retención de liquidos... jejeje
    Sé fuerte guapa! Que lo peor son los primeros dias, y en cúanto pasas eso lo demás es pura rutina y se lleva mucho mejor.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar