jueves, 29 de octubre de 2009

Mi vida: UN DESASTREE

hace 1 mes le corte a mi novio,para siempre,por mi bien.
Y ahora? estoy bien? no,no lo estoy.
Resumen:
estuve 2 semanas sin comer salvo en la cena que me obligaba,pero comia 1/4 de lo que me daban
conclusion: 5 kilos menos (estoy nuevamente estancada en 63..habia subido muchisimo intentando "ser feliz")y me deberia venir en algun momento de esta semana.
hace 4 dias que no tengo hambre salvo a las 6 de la tarde que me como todo y corro a "bañarme" y termino vomitando el corazon.
HOY:
6:25: 2 porciones de pasta frola y una taza de special k...vomitados.
a la noche me sirvieron la comida, arroz con brocoli, 1/2 zanahoria, 1 rodaja pan de salvado 1/2 cucharadita de mayonesa, 2 galletitas de agua. quise vomitar todo, me lleve una bolsa a mi habitacion, puse musica, me entro panico de que alguien viniera y eso que ni hago ruido cuando vomito...baje al baño, mi mama estaba en su cuarto se iba a bañar..yo no tenia excusa no me podia bañar de nuevo..no vomite nada, me siento una fracasada y tengo mucho dolor de estomago.
MAÑANA Y PARA SIEMPRE 1 GELATINA A LA MAÑANA, 1 FRUTA AL MEDIODIA, 1 PORCION DE VERDURA A LA NOCHE.
estoy exagerando, creo q con solo la gelatina mi vida seria mas feliz.
quiero desaparecer

2 comentarios:

  1. Te comprendo tanto.... yo hace unos dias tambien tuve un momento de esos en que quieres desaparecer, que la tierra te trague para siempre. Pero tranquila que todo se pasa. Ya verás como vas a estar mejor. Es cuestion de encontrar una ilusion. Algo que te haga querer seguir adelante.
    Ademas no te tortures. No esats comiendo tanto. Se de una (YO) que anoche cenó pizza y helado... y ni siquiera vomité. Pero bueno...no nos tenemos que arreppentir de lo que hemos hecho... Solo debemos tratar de que mañana sea otro dia. De superarnos poco a poco. Y ya verás como logras tus metas, no hay mas que ver todo lo que has perdido.
    Venga, animate :)
    Ya veras como todas vamos a seguir adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ui que dias!
    bueno si vos crees que es por tu bien lo de tu ex esta bien y me parece perfecto aunque cueste, o duela.en serio.
    y lo de la comida, como siempre :/
    Pasa.no sos la unica.
    retoma otra vez.i suerte!
    vos podes, y sabes que podes!
    nosotras y muchas.. estamos aca.
    un beso, y que tengas un buen dia :)
    cuidate

    ResponderEliminar