miércoles, 5 de agosto de 2009

Estuve comiendo mucho mas de lo que queria, pero en mi casa mi mama no deja de comprar porquerias que me llaman, igual hoy solo desayune 2 tostadas chiquitas y un yogur de 55kcal y espero no comer nada mas por que me siento mal, tengo el estomago revuelto y estoy mas hinchada que un globo por que me esta por bajar.
Ayer lo vi a mi novio, seguimos escondiendonos de mi familia y amigas, cosa que me molesta por que es mentir con algo mas, como si con mi odio hacia mi y la comida no fueran suficientes.
Igual, al fina una buena, CONSEGUI LA SIBUTRAMINA, mañana la tengo que ir a buscar asi que mañana va a ser un buen dia.
Estoy tomando unas pastillas de herbalife para la celulitis,un te quemagrasas y unas de fibra con hierbas que hacen que vaya todos los dias al baño(si ya se asqueroso jaja) pero funcionan mejor que los laxantes y no me provocan dolores!
Bueno hermosas espero que esten con mas voluntad que yo.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario