jueves, 27 de agosto de 2009

recapitulemos.

sigo viva,hoy estoy de buen humor,tranquila y sobre todo vacia.
El lunes:NADA DE COMIDA solo 2 litros de agua, ni siquiera tome te o cafe o coca light =)
martes:nada durante el dia salvo un cafe y agua, a la noche fui a dormir a lo de mi novio que me obligo comer, pero me comi un yogur de 60 kcal y lo vomite ni bien lo termine.
miercoles:iba bien hasta que me maree delante de mi mama y 3 amigas,casi me voy al suelo lo que ocasiono que me obligaran a come, pero hice como que comia una porcion de torta pero en realidad se la daba a mi perro, igual a la noche comi una gelatina de 10 kcal con la excusa de que estaba muy llena por la torta(ja ja)
HOY: hasta el momento voy solo agua,la sibu la deje de tomar el martes, es decir,la tome solo por 2 dias y ahora tomo unas pastillas saciantes de algas naturales.
me voy a ir a hacer la tarea de la facu,estudiar y luego dormir una siestecita...asi que se supone que no voy a comer xq no tengo tiempo!!!!!! quizas a la noche me obliguen xq mi mama esta enojada por mis ojeras pero vere como la esquivo.


Hoy cuando llegue de mis clases de cocina(donde hicimos lemon pie y no probe nada de nada) me pese vestida y habiendo tomado 3 vasotes de agua y la balanza marcaba 62..el domingo estaba en 65.
El lunes a la mañana cuando ya haya terminado con mi casi ayuno( recordar la gelatina del miercoles) empiezo la dieta del arroz/pollo/manzanas que lei en el blog http://quieroserunabarbie.blogspot.com y creo que hay un par mas de ustedes que la estan haciendo y cuando termine esopretendo dieta liquida con jugos,licuados de fruta y caldos por 5 dias. Veremos como me va,espero que bien, quiero llegar a ver por lo menos el 58!!

1 comentario:

  1. Prin, me he quedado alucinada. Guau, eres una chica súper fuerte. Tu fuerza voluntad es increíble y has perdido muchísimo peso en poco tiempo :D Eres digna de admirar.
    Como sigas así vas a llegar en nada a 50 o.O!

    Cuidate muchísimo, vale? Primero, tu salud ;).
    Un besito!

    ResponderEliminar