jueves, 13 de agosto de 2009

ni siquiera me acerco a condesa

estuve bien todo el dia, rendi un examen lo aprobes con buena nota, no tenia ansiedad hasta que me maree,mucho,casi me mato bajando las escaleras para ir al baño y ahi dije, bueno una frutita y ya.
En la cocina me comi 7 galletitas multicereal 150kcal
2 alfajores de arroz y chocolate :148kcal
barrita de cereal:67 kcal
special k con leche: 120 kcal
haciendo un total de algo asi como 500 kcal y mi mama me dio la grata noticia de que vamos a cenar PIZZA fuck fuck fuck.
asi q, sibu todos los dias y ajo y agua (a joderse y aguantarse)



UPDATE
OBVIAMENTE ME ATRAQUE CON PIZZA...3 PORCIONES..PERO LES SAQUE EL ACEITE..jaja como si eso hiciera una diferencia y luego 1 kinder...CERDA CERDA CERDA DEJA DE COMER CERDAAAAAAA
el esfuerzo de 1 semana al tacho CERDA GORDA OBESA ASQUEROSA

UPDATE 2
VOMITE LA PIZZA Y PARTE DEL CHOCOLATE,ME TOME UN LAXANTE, ME SIENTO MAL JAJAJA.
mañana les cuento si las cosas empeoran.
besos princesas

2 comentarios:

  1. Aisshh, bueno corazón tranquila, es cuestión de quemar todo eso, ejercicio y comer menos uno o dos diitas y ya :).

    Ánimo, cielín!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ay nena.. que mal, seguro tienes mejores días :)
    ahora termino pasandome por el resto del blog

    Muahcos beskios!

    ResponderEliminar