martes, 11 de agosto de 2009

FUCK

Ayer despues de cortarme furiosamente los brazos me largue a llorar y de repente me calme,me quede tranquila en el silencio de mi habitcion y agarre el ultimo libro que me compre, se llama "El País de las Ultimas Cosas" pero al empezar a leerlo me encontre con esto "Asi es como vivo .No como mucho, solo lo suficiente para mantenerme en pie, no mas. A veces me siento tan debil que me parece que no podre dar otro paso. Pero lo logro, a pesar de los periodos de abatimiento,me mantengo activa" y asi seguia el libro, hablando de no comer, de que es peor luchar contra el hambre y yo no pude soportarlo mas,me descontrole y empece a llorar a gritos( Nota: mi familia entera dormia) cosa que desperto a mi mama que vino a ver que me pasaba y yo no podia articular nada mas que Andate de aca, no te quiero ver, no quiero ver nunca mas a nadie pero no se fue,me calmo,me acaricio el pelo y me quede dormida, hoy me levante y fui a mi curso de cocina,hable con mis compañeros como cualquier otro dia, fingi un par de sonrisas, llegue a casa, estudie y no comi ni tome nada y asi estoy, con unas horribles ganas de desaparecer.

1 comentario:

  1. Ola cariñooo!

    Gracias por tu mensajito! Me alegra que hayas notado mi ausencia de estos dias! jejeje..
    Estoy acostrumbrada a que nadie me eche de menos, así que me alegra que las princesas esteis siempre "cerca de mi"!!

    Ánimo guapaa, y ya nos irás contando como sigue el libro que estas leyendo!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar